Si lo que deseas es conectar sensores, actuadores ó directamente una máquina a internet, piensa en Intellithings® Technology .

Si algo bueno en lo que sabemos hacer es brindar el mejor servicio de comunicaciones M2M/IoT en Chile. Hoy en día trabajamos con clientes con exigentes nivel de disponibilidad de datos y continuidad operacional, los cuales proveemos de una plataforma para cada uno de nuestros servicios, los 365 días del año. También cubrimos desarrollo de proyectos de alta complejidad, Big data y data science, redes neuronales, scadas y un sin fin de de proyectos que ni siquiera puedes imaginarte.

Por eso cuando te pregunten por proyectos M2M ó IoT, ya sabrás en quien pensar Intellithings® Technology .

Nuestra estrategia cooperativa

Hemos desarrollado una metodología cooperativa para empresas, llamada Business partner, el cual proveemos la tecnología y el conocomiento necesarios para garantizar el exito de los proyectos que se requieran llevar a cabo, nos encargamos exclusivamente del aspecto técnico del proyecto, la metodología de desarrollo, el mantenimiento y la puesta en marcha de este.
Business partner esta orientado a todo tipo de empresas, que requieran un apoyo técnico en el desarrollo de software y/ó electrónico exclusivo para su línea de producción.

Nuestros objetivos

La necesidad del cliente

Identificar las problemáticas que tienen nuestros clientes, saber comprender lo que desean y ofrecerles alternativas constructivas en sus modelos de negocios.

Generar soluciones

Trabajando en equipo, desarrollar el problema hasta encontrar la solución, definiendo conceptos, logrando la aprobación y satisfacción del cliente.

Servicio de Calidad

Lograr la mejor solución, brindar un servicio de calidad y que nuestros clientes sientan una satisfacción con nuestro desempeño logrado a lo largo de cada proyecto.

Algunos de nuestros clientes