Descubra negocios más inteligentes a través de máquinas más inteligentes.

Aumente su productividad con inteligencia automatizada

En el mundo interconectado de hoy en día, se necesita inteligencia automatizada para ayudar a tomar mejores decisiones en muy poco tiempo. Las máquinas inteligentes conectadas pueden decirle cuándo necesitan servicio, "hablar" entre sí, intercambiar información comercial crucial y mejorar enormemente la eficiencia y la productividad. Con Intellithings® Technology Machine-to-Machine (M2M), los activos inteligentes conectados no solo proporcionan datos, sino también información inteligente en tiempo real para apoyar su negocio de manera nueva y útil.

Optimización de su recurso más importante: su fuerza de trabajo

Su personal es el mayor activo para ayudar a su negocio a tener éxito, por lo tanto, el seguimiento de ellos es crucial. M2M Workforce Manager le ofrece una visión general de la ubicación del personal y la supervisión del trabajo para ayudarle a utilizar mejor sus recursos e incrementar su productividad.

Asignación de tareas y notificación

Esta función le permite asignar dinámicamente al empleado más cercano al trabajo y proporcionar recordatorios antes de que empiece el trabajo. Los gerentes serán notificados si sus empleados llegan tarde o salen antes de que su trabajo esté terminado.

Informes personalizados

Los informes son útiles para supervisar las actuaciones y como referencia para sus registros. Workforce Manager tiene varias plantillas de informes que supervisan eventos, mensajes y ubicaciones de personal. También puede personalizar fácilmente informes adicionales basados ​​en las necesidades de su empresa.

Características

Controlar

Un tablero de instrumentos especial le permite activar y suspender sus propias tarjetas M2M SIM. Podrá auto-activar sus tarjetas SIM y tener una visión general clara de qué tarjetas se están utilizando con un registro de uso actualizado. También puede configurar alertas para informarle de que su uso de datos está cerca del umbral diario o mensual.

Visibilidad

Cuadro de mando completo que proporciona información de uso en tiempo real de sus dispositivos M2M con informes detallados

Económico

Sólo se le cobrará por el tiempo en que su M2M SIM esté activa y se le permitirá configurar el plan de datos de su tarjeta SIM a través del portal M2M para lograr un ahorro óptimo

Cobertura global

Nuestra sólida asociación con nuestras alianzas móviles globales le proporcionará la mejor conectividad de máquinas de clase en más de 200 destinos .

Equipos remotos centralizados

Por que sabemos que una de las dificultades de la industria es monitorear y controlar los equipos remotos y los terminales distribuidos en diferentes zonas.

¿ Necesita más información sobre M2M/IoT ?

¿No estás seguro por dónde empezar? Nuestro equipo dedicado ofrece una amplia gama de servicios. Desde el asesoramiento, para determinar cuál de sus dispositivos y objetos necesitan estar conectados, para proporcionar las plataformas que necesita para obtener la mejor información de estos, podemos garantizar una transición sin problemas de su empresa al internet of things.

Póngase en contacto