Damos resultados reales a empresas de múltiples industrias , tamaños y presupuestos…

El servicio de supervisión remota de menu.servicios_cloud.paas.v8 es una plataforma como servicio ( PaaS ) de alta tecnología, moderna, vanguardista en ambiente basado en la nube ( cloud computing ), optimizada a la eficiencia de las grúas portuarias, en la supervisión ,control y transmisión de datos de las operaciones de mantenimiento, logísticas de movimientos de cargas y descargas. Junto con sus poderosos servidores, esta sinergia en el flujo de datos provee a menu.servicios_cloud.paas.v8 ser polivalente en generar interoperabilidad con otros sistemas computacionales , ya sea , software de terceros, sistemas externos e internos del terminal ( por ejemplo SAP, PHP, VB.NET, C#, anyone. ), transfiriendo datos de las grúas en tiempo real o transferir información relevante previamente configurada de manera precisa y eficiente para su debido procesamiento.

menu.servicios_cloud.paas.v8 en su rol como herramienta esta pre-diseñada , pre-construida y pre-ensamblada para cada unas de las grúas, con esto damos una gran flexibilidad a nuestros clientes de hacer cambios convenientes en la visualización de sus componentes, reportes, alertas, Dashboard (WebMI), sensores y actuadores, de esta manera podemos cubrir las necesidades reales y adaptándonos al flujo de trabajo y presupuesto.

Arquitectura e infraestructura centralizada

Queremos potenciar y crecer sus competencias operacionales a nivel regional y mundial, sabemos sobre la importancia de la efectividad y eficiencia operacional. Monitoree y supervise equipos industriales de forma remota, disminuyendo tiempos operativos y maximizando las operaciones en tiempo real.

Equipos remotos centralizados

Por que sabemos que una de las dificultades de la industria es monitorear y controlar los equipos remotos y los terminales distribuidos en diferentes zonas.

Comunicaciones M2M

En Intellithings nos caracterizamos por nuestro constante perfeccionamiento e innovación, para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas de vanguardia en telemetría y telecontrol en base a comunicaciones M2M.

Características Beneficios
Conectividad M2M de alta performance Conectividad wifi/3G/LTE en todo momento, con autorecuperación de datos en redes inestables.
Backup and Sync Copias de seguridad de los datos operacionales en todo momento con 200GB de almacenamiento, para cargas de emergencias para menu.servicios_cloud.paas.v8.
Servicio IoT Incorporando tecnología IoT, sin importar con la tecnología que posean cada una de las grúas, menu.servicios_cloud.paas.v8 proporciona información que antes no estaba disponible.
Asignación de tareas Asignando tareas de trabajo para las grúas, podrá saber en que nave, bodega ó cubierta y sitio se encuentra trabajando, incidencias ó retrasos en la productividad de esta.
Supervisión de operación Los estados operacionales ayudan a entender el funcionamiento actual de la faena, midiendo en tiempo real la productividad de:
  • La cuadrilla de grúas
  • Del Operador
  • Del buque ó nave
  • La grúa
Esto llevará más inteligencia a las operaciones portuarias de forma más eficiente.
menu.servicios_cloud.paas.v8 business rules Potente motor de reglas de negocios, para notificaciones de errores y alertas configurable en tiempo real.
Inteligencia de negocio Informes y reportes a la medida, para sacar ventajas de la información operacional del términal.
Ingeniería Alta disponibilidad de tecnología y personal acargo de la infraestructura tecnológica que da soporte a las plataformas.
Flexibilidad y escalabilidad Modulos completamente pre-diseñados, pre-construidos, pre-ensamblados, para una mayor flexibilidad de cambios y escalabilidad, permitiendo crear nuevos procesos y adaptándose al workflow del términal portuario.
Mantenimiento Mantenimiento programado cada 7 dias, favoreciendo la performance de la plataforma y la integridad de los datos

¿ Necesita más información sobre menu.servicios_cloud.paas.v8 ?

¿No estás seguro por dónde empezar? Nuestro equipo dedicado ofrece una amplia gama de servicios. Desde el asesoramiento, para determinar cuál de sus dispositivos y objetos necesitan estar conectados, para proporcionar las plataformas que necesita para obtener la mejor información de estos, podemos garantizar una transición sin problemas de su empresa al internet of things.

Póngase en contacto